Somos apasionados, eso es lo que nos mueve

En Solaia, nuestra pasión es crear belleza consciente. No sólo deseamos ofrecer productos efectivos, sino transformar el cuidado personal en un acto positivo para ti y para el planeta a largo plazo. Cada día damos un paso más hacia una cosmética más sincera, natural y respetuosa.

Querer "salvar el planeta" significa animar a todo el mundo a darse cuenta de que sus pequeños gestos tienen un gran impacto. Cada persona tiene el poder de cambiar el mundo en el que vivimos.

Formular los mejores productos

Cada fórmula que elaboramos es única, innovadora y transparente: sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas y sin fragancias sintéticas. Solo lo esencial, fórmulas naturales, eficaces y agradables de usar, que devuelven al ritual de la ducha su sencillez, su bienestar y su sentido.

Creemos que la confianza se gana con transparencia. Por eso mostramos claramente cada ingrediente y su función. Sin listas interminables, explicado de manera sencilla para que sepas exactamente qué estás usando en tu piel y en tu cabello.

Actuar con sentido común

No es ningún secreto: tenemos un gran problema con el plástico.

Se dice que, si no hacemos nada, en 2050 habrá más plástico que peces en los océanos. Y la causa está más cerca de lo que pensamos: nuestros propios baños.

En México, se generan más de 300 000 toneladas de plástico al año solo por envases de productos de cuidado personal.

¿Qué hacer? ¿Dejar de ducharnos? Claro que no. 😉

Por eso creamos Solaia, productos de cuidado sin plásticos de un solo uso.

Iniciar el cambio

En Solaia creemos que el cambio empieza en los pequeños gestos de cada día. Por eso elaboramos nuestros productos en México, con ingredientes de origen naturales y local, cuidadosamente seleccionados para cuidar de tu cabello con eficacia y sencillez.

Nuestros productos están pensados para tu bienestar personal: fórmulas suaves y agradables que devuelven vitalidad, fuerza y brillo a tu cabello. Al mismo tiempo, reducimos el impacto ambiental al evitar plásticos de un solo uso y apostar por envases sostenibles.

Con Solaia, cuidar de ti también significa cuidar del planeta 🌞