Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas? Aquí resolvemos las más comunes.
Envío & Entrega 🚚
¿Cuánto tardan en llegar mis productos?
El pedido tarda entre 24 y 48 horas laborables en prepararse y enviarse (excepto fines de semana y festivos). Después, la entrega tarda unos 2–7 días laborables.
¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para realizar el seguimiento del paquete.
Si no has recibido ningún correo electrónico, revisa tus spams y, si sigues sin ver nada, probablemente se deba a que has introducido mal tu dirección de correo electrónico al realizar el pago.
En este caso no dudes en contactarnos por Whatsapp o por correo y lo investigaremos juntos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de envío pueden variar en función de tu región y se calculan en el momento de la compra.
Aquí tienes todos los detalles de nuestra política de envíos.
¿Hay envío gratuito?
Sí, ofrecemos envío gratuito para grandes pedidos nacionales. Consulta el carrito para ver la oferta actual de envío gratuito.
Pago & Seguridad 💳
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard), Paypal y transferencias bancarias.
¿Es seguro el pago?
Nuestro sitio es seguro porque usamos Shopify Payments, la pasarela de pago oficial de Shopify. Tus datos se procesan de forma cifrada y no los almacenamos. 🔒
Además, de conformidad con la normativa, nuestro sitio web cumple con el protocolo HTTPS, que impide que cualquier persona pueda recuperar tus datos bancarios.
Mi pago ha sido rechazado, ¿qué debo hacer?
Intenta cambiar de navegador o de dispositivo.
Ten en cuenta que solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito, Paypal y transferencias bancarias.
Si el problema persiste, no dudes en enviarnos una captura de pantalla del mensaje de error a la siguiente dirección para que podamos entender el origen del problema: hola@solaia.mx
Modificar mi Pedido 📦
Cambiar la dirección de entrega
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible por correo electrónico en hola@solaia.mx
Modificar el contenido de mi pedido
Esto es posible siempre que tu paquete no haya sido enviado.
Contáctanos rápidamente en nuestro correo electrónico hola@solaia.mx
Info de Productos 🧼
¿Qué alérgenos están presentes?
¡Ninguno! 🙅♂️ Nuestros productos no contienen ningún alérgeno, y nunca lo harán.
¿Los productos Solaia son veganos?
Buena pregunta: La mayoridad de nuestros productos son veganos, pero no todos.
Por ejemplo, elegimos añadir miel a nuestra mascarilla capilar porque es muy beneficiosa para la salud del cabello.
¿Se prueban los productos Solaia en animales?
No! Nos preocupa mucho el bienestar de los animales y nunca probaremos nuestros productos en ellos.
¿Dónde se fabrican los cosméticos Solaia?
Está garantizado el Hecho en México!
¿Son adecuados para los niños pequeños?
Toda la familia puede utilizar nuestros productos a partir de los 3 años 🧒 Antes de los 3 años, el pH de la piel/cabello no es el mismo que el de los adultos.
Proteja los ojos de los más pequeños, y mantenga el champú sólido lejos de sus pequeñas manos, no debe ser ingerido.
¿Las cajitas son reciclables?
La cajita de cartón que viene con los productos sólidos es reciclable, y hacemos todo lo posible por tener cajas totalmente biodegradables en el futuro.