Política de reembolso
Nuestra Garantia
Queremos que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible y que puedas contar con nosotros para hacerte la vida más fácil.
Si en algún momento no está satisfecho con su pedido o su experiencia con Solaia, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver la situación.
- Aceptamos devoluciones por defecto de fabricación o daño en tránsito y por arrepentimiento de compra. Para daños o defectos, debes reportarlo dentro de las 48 horas siguientes a la entrega, enviando fotos claras del empaque exterior e interior y del producto. Para arrepentimiento, dispones de 7 días naturales desde la entrega.
- Las devoluciones por arrepentimiento solo se aceptan si el producto está sin abrir, sellado, sin uso y con su empaque original, incluyendo accesorios y regalos promocionales. Por motivos de higiene, no podemos aceptar productos abiertos o usados.
- Para solicitar una devolución, escríbenos a hola@solaia.mx con el asunto “Devolución #número de pedido”, indicando tu nombre, teléfono, número de pedido, fecha de compra/entrega, motivo y fotografías cuando aplique. Te enviaremos una autorización (RMA) y las instrucciones. No recibimos paquetes sin autorización previa.
- Si confirmamos un defecto o daño, Solaia cubre la guía de regreso y el reenvío. En devoluciones por arrepentimiento, dirección incorrecta, paquetes no reclamados o rechazados, el cliente asume los costos de envío. El costo del transporte depende del proveedor de paquetería y de la zona de entrega.
- Revisamos los productos devueltos en un plazo de 1 a 2 días hábiles desde su recepción. Si procede el reembolso, lo emitimos al método de pago original; el banco o procesador puede tardar hasta 10 días hábiles en reflejarlo. El envío original no es reembolsable, salvo en casos confirmados de defecto o daño.
En cualquier caso, tome el reflejo de contactarnos a hola@solaia.mx para cualquier inquietud, siempre le atenderemos.